Laura Hoyos

laura

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Laura

















Disque escribo en…


23 Replies to “Laura Hoyos”

  1. entre tus temas de lectura lo tienes a bolaño sino te lo recomiendo ya esta pasado un capo para escribir su literatue¡ra esta muy suscia algo subrealista pero en el contenido si manejamos las analogias es ta en la verdad…

  2. Hola Laura, estoy enamorado de tu sitio, no solo tu estetica sino el contenido, la esencia de este su musica, et, etc. soy de Bogota, Colombia, porque no te veiens a trabajar aqui con nosotros, trabajamos en eLeanring con niños. A `proposito el pajarito como puedo obtenerlo, solo le falta trinar cuando le lllega un trino. Abrazos.

  3. Hola Laura, al igual que soy de la UNAM (FES ZARAGOZA), me gusta tu blog y por causalidad nos seguimos en twitter, me gustaria compartir cosas contigo.

  4. me pareces una excelente y cierto fina persona pues tienes un criterio amplio es decir tienes cultura y eso es muy bueno y mas en nuestra sociedad tan cuadrada si sales del limite eres retrograda pero si vas al unisono eres ejemplar jajajajaja saludos un beso y un calido abrazo y seguire leyendo todo lo ke publikas hasta luego

  5. ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO PERO SE ME HACE MUY INTERESANTE TU FORMA DE PENSAR, NOS EMPEZAREMOS A SEGUIR EN TWITTER Y OJALA COINCIDAMOS EN ALGUNOS PENSAMIENTOS, GRACIAS Y MUY BUENA SUERTE
    TENGO ALGUNAS COSAS ESCRITAS EN http://www.otousanlemon.blogspot.mx HABER QUE TE PARECE
    GRACIAS
    ESPERO TUS COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*