¿Cómo vine a para aquí?

Pues, creo que algunos han tecleado la URL http://laurahoyos.com y han venido a parar a este sitio extraño, donde no han encontrado artículos de tecnología, o de márketing, de periodismo, noticias, libros o lo que sea, se han topado con debrayes existenciales de una servidora.

Pues la razón es muuuuuuuy simple, aquellos que me siguen en Twitter, se habrán dado cuenta del relajito que hubo en el proceso de migración de mi dominio a otro proveedor, la neta prefiero no mencionar nombres de empresas, por que ya con las mentadas de madre que envié por replies durante casi dos meses ya estuvieron suficientemente quemados.

Bueno, pues el caso es que mi sitio, mmmmm donde creo tampoco había como mucho contenido (la neta sí pero poquito, pero de calidad eeeeh jajajajajaja) también fue migrado de servidor (gracias @Nemuxos ^_^), pero entonces él tiene mis archivos de respaldo y al parecer hay una bronca con los DNS´s y puuuuuuf, ya se imaginarán, ahora a esperar que regrese de Uruapan, que diga de Europa U_u.

El hecho es que decidí direccionar mi dominio hacia este sitio, que mantengo con mucho cariño, como mmmmmmm digamos una especie de diario.

Bueno, pues si se preguntaban el por qué venían a caer aquí, esa es la explicación. Y si no se lo habían preguntado, bueno pues ya se los conté, jajajajajajajaja. =P

Saluditos y nos seguimos leyendo. m/ ^_^ m/

@Camorales @sAngelle y me

One Reply to “¿Cómo vine a para aquí?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*