HP México presenta la nueva Compaq AirLife 100

México DF., 12 de febrero de 2010.- HP México presentó a los medios de comunicación la nueva Compaq AirLife 100, su nuevo dispositivo basado en Android que por primera vez en la historia brinda a las personas una nueva forma de mantenerse siempre conectado y acceder a servicios como internet, correo electrónico, mensajes, redes sociales, fotografías, música y más.

En el marco del HP Institute, el seminario de innovación empresarial organizado por el área de cómputo empresarial del Grupo de Sistemas Personales de HP México, Miguel Ángel López, Gerente de productos Handhelds, presentó la innovadora tecnología que se compone por una brillante pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología touchscreen que ofrece una interfase personalizada diseñada para que los usuarios disfruten de una experiencia de navegación táctil nunca antes vista.

airlife_2
“Con la nueva Compaq AirLife 100, HP revolucionará la forma en que los usuarios viven internet, ya que responde a las necesidades del usuario que disfruta estar conectado en todo momento y mantenerse en línea con sus redes sociales, así como el que busca desempeñar su trabajo de una manera más eficiente, rápida y cómoda.”, apuntó López.

La AirLife integra lo mejor de un smartphone en el diseño de una netbook. Debido a sus sistema operativo Android tiene capacidad de uso instantáneo, red celular 3G integrada, conectividad Wi-Fi, GPS y una duración de batería de hasta 12 horas en uso activo y 10 días en modo standby, Asimismo, tiene un disco duro de estado sólido de 16 Gigabytes.

airlife_1
La AirLife 100 cuenta con una plataforma de paquetes de chip Snapdragon QSD8250 de Qualcomm para ofrecer una combinación de desempeño de procesamiento móvil, consumo de energía optimizado, conectividad ubicua y multimedia potente en un solo chip.

Finalmente López señaló que el dispositivo se encuentra disponible en color blanco nube y que estará disponible a partir de la primavera 2010 a través de Movistar, como resultado del acuerdo firmado entre HP y Telefónica en noviembre de 2009 para ofrecer una experiencia inigualable en línea y maximizar los servicios que ofrece la banda ancha móvil.

3 Replies to “HP México presenta la nueva Compaq AirLife 100”

  1. No estoy muy convencido de querer la combinación “Android + touch + teclado físico” y especialmente cuando la pantalla no se puede ni girar para hacerla una tablet.

    Mínimo esperaría que Compaq hiciera un rediseño de la interfaz básica de Android porque yo he usado esta interfaz básica en mi Aspire One y la verdad sí es muy latoso tan sólo el tener que recorrer todo el mouse de izquierda a derecha para desplegar el listado de apps.

  2. Pingback: De Android y sus “ovejas eléctricas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*