LetMeGo

logoSloganLetMeGo200Tras dos años de desarrollo y gracias al apoyo de la empresa Torrenegra Labs, por fin los viajeros pueden disfrutar de LetMeGo.com, servicio web donde viajeros reciben ofertas de alojamiento, y el cual fue elegido como el emprendimiento más prometedor de América Latina de 2009, se ha lanzado este servicio para viajeros, donde podrás consultar opciones de hospedaje en la ciudad a visitar.


Al tiempo que miles de visitantes no logran realizar su reserva de alojamiento con la anticipación necesaria, se calcula que el 70 por ciento de la oferta hotelera en América Latina no logra llegar directamente al viajero. Así mismo, un importante número de turistas que llegan a su destino deben cambiar de lugar de hospedaje; con lo cual se ve afectada la experiencia del visitante, su percepción sobre el lugar de llegada y se aminora las posibilidades de regreso al sitio elegido.

LetMeGo es la platorma de alojamiento on line que busca contactar a los posibles viajeros con los proveedores del servicio de hospedaje, permitiendo que el turista exprese todos sus requerimientos, desde los más sencillos hasta los más complejos, mientras que los proveedores pueden competir y enviar sus ofertas.

“LetMeGo trae el modelo de subasta inversa a la industria hotelera y de hospedajes. Permite a los viajeros escoger los hospedajes para recibir ofertas, y que los hospedajes y viajeros puedan comparar las ofertas en tiempo real. LetMeGo es una la solución ganadora para los viajeros y los hospedajes que participan” asegura Alex Torrenegra co-fundador y CEO de LetMeGo.

Los beneficios de este servicio no sólo son para el viajero, sino para los ofertantes de servicios como casas vacacionales, bed&breakfast, hoteles, hostales y demás lugares para el viajero.

¿Cómo funciona?

cp1

Al realizar una búsqueda por ciudad y periodo del viaje, te levará a más opciones para definir y afinar las búsqueda acorde con las necesidades específicas del viajante.
cp2

Los viajeros reciben las ofertas, incluyendo el precio de cada ofertante, y a su vez cada ofertante puede ver el producto y las tarifas que presenta su competencia. La información circula exclusivamente entre viajero y ofertantes de servicios turísticos; asegurando así la confidencialidad del servicio.

LetMeGo Challenge

LetMeGo hoy abre una competencia para encontrar emprendedores que se encarguen de la versión en español y portugués de este servicio.
En la primera fase de la competencia se contratará por seis meses a emprendedores con una compensación de US$1.500 al mes cada uno; tres para la versión en español y tres para la versión en portugués, durante seis meses con un dominio único para cada participante. Al final de estos seis meses, el sitio que más ingresos tenga en cada idioma absorberá los otros dos, ganando así la competencia. Sólo uno será escogido para cada versión.

Los emprendedores ganadores recibirán:

  • Cargo de CEOs de sus propias compañías.
  • Contratos de largo plazo con un sueldo de US$48.000 al año.
  • Un bonus del 20 por ciento de los dividendos y convertirse en dueño del 20 por ciento de la empresa.

Para más información visita http://challenge.letmego.com

One Reply to “LetMeGo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*