Lo que ahora tiene Twitter y antes no

Una de las redes sociales que a pesar de sus múltiples caidas, fallas, problemas y pequeños detalles, ha logrado mantenerse dentro del gusto de las personas es Twitter.

Todos piden que no aparezca la terrible Fail Whale, que a pesar de todo se ha ganado el “cariño” (?) de los twitteros.

Pero bueno, el punto es que conforme esta red social ha evolucionado y crecido, las modificaciones y nuevas implementaciones han hecho de Twitter más funcional pero sin perder su característica escencial, la sencillez. Pero las mejoras y modificaciones a esta red social han sido diversas, comparándola con el Twitter de hace un año, ahora mencionaré algunas.

Retweet

Una práctica odiada por muchos, requerida por otros, esperada por algunos, al fin de cuentas necesaria. Ya sea para conextualizar una respuesta, compartir información con respectivos créditos, para spammear, el punto es que el RT ya se ha implementado en la versión web de twitter, aunque en opinión personal, muy poco funcional, pues no permite agregar comentarios adicionales, además de no aparecer el las búsquedas, por no ser considerados como Menciones.

Local Trends

Los hashtags o los temas más populares en twitter siempre te dan una idea de lo que rige como tema de conversación entre los twitteros a nivel mundial, pero ahora podremos conocer lo que se habla localmente (miedo).


Búsquedas

En el sitio, puedes guardar tus Búsquedas más frecuentes, lo que es una gran ayuda, ya que dentro del mismo sitio puedes tener la información que usas mantenerte informado en twitter, ya sabes, según tus necesidades, gustos o stalkeos.

Listas

Las listas son una manera de que tengas ordenadas tus búsquedas por grupos de interés, aunque a mi parecer, es una de las implementaciones que le quitó un poco el caracter democrático o neutral a Twitter.


Idioma

Ahora puedes elegir en qué idioma quieres ver Twitter, lo que tampoco me agrada, no por lo menos el trabajo que hicieron al español, pero bueno, para quienes lo pedían , ya tienen la opción disponible.


Esperemos ver qué más implementan en el Home de Twitter, sin embargo, los clientes creo siempre irán 10 pasos adelante.

¡Enjoy!

2 Replies to “Lo que ahora tiene Twitter y antes no”

  1. Pingback: uberVU - social comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*