Respuesta a un “Ciudadano Encabronado” #canonmx

Ayer por la noche les compartí información a cerca del tema de #canonmx esta propuesta ante la cámara de diputados, planteada por el diputado PLURINOMINAL Armando Baez @armandobaezp este post no sólo fue publicado en Nodo9, de igual forma lo hice en mi sitio personal LauraHoyos.com, la verdad ya no lo puse en otros por que debía dormir, pero bueno, hay más gente que sigue informando de la arbitrariedad que se quiere cometer, y digo esa palabra por no ofender.

Hoy por la mañana Vladimir Bazán (@tehvlad) me compartió unos correos intercambiados con Armando Baez y con su autorización, yo los comparto con ustedes.

Correo de Vladimir:

Vayase al carajo.

Perdone usted, creo que me exprese mal.

VAYA A CHINGARA A SU MADRE.

Y despues de dicho comentario, expreso la razon de dicha linea:

Por ende con su propuesta de tasar con un adicional el costo de los dispositivos de almacenamiento, le comento que los insultos previamente escritos, son respuesta a su propuesta donde se me esta tachando de criminal por adelantado. Es decir que si compro un carro, debo de pagar por adelantado a un fondo comun para todos aquellos que resulten atropellados por mi manejo, sin importar si tengo la licencia de manejo apropiada, sin considerar que sea un conductor precavido o sin considerar si acaso hubiese manejado alguna vez. Peor aun, dicho fondo jamas sera recibido en su totalidad a favor del atropellado, sino a la empresa en la cual trabaje la persona afectada.

Le insulto ya que usted nos ha insultado a todos aquellos que de una u otra manera trabajamos en el area de informatica. Espero que su trayectoria politica, le sea tran fructifera como es usted de inteligente.

Atentamente, un ciudadano encabronado.

Respuesta de Armando Baez:

Le agradezco sus comentarios y solo le aclaro respetuosamente que esta iniciativa, está pensada para que los fabricantes pagaran a los creadores, NO EL CONSUMIDOR, entre todos pensamos mejor, si llegara a hacer daño al consumidor, que no es mi intención, la dejamos a un lado o la replanteamos!

Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

Respuesta de Vladimir:

“….está pensada para que los fabricantes pagaran a los creadores, NO EL CONSUMIDOR….”


Eso me temo que es tan ingenuo como considerar que el aumento de la gasolina no repercute en la economia de la ciudadania.

¿Alguna vez ha trabajado en la inciativa privada? ¿Que no cuenta usted con algo de logica?

El fabricante JAMAS va a tener merma en sus ganancias de manera deliberada. Al recibir un aumento o impuesto o tasa o lo que sea, el fabricante le pasara dicha factura al consumidor. Sin excepcion.

Retire su propuesta.

Respuesta de

v-

Respuesta de Armando Baez:

¿?

Muestra de que los señores Diputados legislan a ocurrencia.

One Reply to “Respuesta a un “Ciudadano Encabronado” #canonmx”

  1. Yo tambien le escribi… y que crees??? su respuesta fue exactamente la misma, palabra por palabra:

    “Le agradezco sus comentarios y solo le aclaro, respetuosamente, que esta iniciativa está pensada para que los fabricantes pagaran a los creadores, NO EL CONSUMIDOR, entre todos pensamos mejor, nunca he pensado afectar a la ciudadanía ni hacerle daño, esa no es mi intención, tomando en cuentas sus opiniones, haremos un replanteamiento o simplemente la retiramos! Gracias!

    Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel”

    Le conteste a esto, y tampoco me ha respondido. Si te interesa la cadena de emails, escribeme y te hago forward.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*