¡Rockabye Baby!

La música que escucha un bebé sin duda puede ser todo un tema ya sea por pláticas con otros papás o innumerables consejos que se encuentran en libros, revistas y sitios web.

David hace algunos días me preguntó por qué no le poníamos música a lo que respondí “¿pero cuál?” y pareciera insignificante mi pregunta pero la verdad es que no creo que sea sano que el bebé escuche a Nightwish que aunque me guste mucho a mi le deba gustar a ella. La respuesta de él, fue “pues de toda”, sin embargo esa respuesta es muy amplia; así que el día de hoy pensando en qué le podría agradar escuchar antes de nacer busqué información saltándome la referencia de The Beatles y su famosa fama de estimulantes de la inteligencia neonatal.

Después de algunas búsquedas en Grooveshark di con una colección llamada Rockabye Baby! que convierte en canciones para bebés éxitos rockeros, desde Coldplay, pasando por Ramones hasta Metallica y Led Zeppellin.

Algunas canciones:

Let Down by Rockabye Baby on GroovesharkYellow by Rockabye Baby on Grooveshark

¡Aah si! Versiones de música rock creadas especialmente para los bebés.

Rockabye Baby! es una popular línea de CD de canciones de cuna, dirigidas a niños y recién nacidos, que debutó en 2006. La serie fue creada en CMH Records, una disquera independiente fundada a mediados de los ’70 en Los Angeles. El Grupo Discográfico CMH también es hogar de Vitamin Records.
Algunos de los títulos de la serie incluyen Rockabye Baby! Lullaby Renditions of U2, Rockabye Baby! Lullaby Renditions of The Beatles, y Rockabye Baby! Lullaby Renditions of Coldplay.

Actualmente existen 23 álbumes de Rockabye Baby! en el mercado que presentan éxitos de Coldplay, Metallica, Radiohead, Tool, Pink Floyd, The Cure, The Beach Boys, Nirvana, Led Zeppelin, The Eagles, Queens of the Stone Age, U2, The Ramones, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins, No Doubt, Bob Marley, Green Day, Rolling Stones, AC/DC, The Beatles, y Björk.
Los lanzamientos más recientes de Rockabye Baby! incluyen Lullaby Renditions of AC/DC, lanzado el 4 de marzo de 20081 y Lullaby Renditions of The Pixies, lanzado en junio 10 de 2008.2

Álbumes próximos de Rockabye Baby! incluyen tributos a Queen, Kanye West, Stevie Wonder, y Black Sabbath.

3 Replies to “¡Rockabye Baby!”

  1. buenas noches, las imágenes son buenísimas, yo estoy haciendo baberos para bebes y me encantaría tener algunas de estas imágenes rock-eras para bebes, como las podría conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*