Tequila Valley

Así es, no es cuento ni alucinación, ya existe en México un Tequila Valley, ¿cómo surgió?, pues a partir de cervezas en Cancún y café en el Distrito Federal.

La gran efervecencia que dejó el evento de México web 2.0 llevó a revivir varios eventos un poco olvidados como el Sunday Moorning, donde las mentes de Mauricio Pastrana, Juan Pablo Lanteri y todos los presentes en ese momento iniciaron la chispa que dio vida a Tequila Valley.

Uniéndose a los diversos grupos alrededor del mundo como Palermo Valley, Montevideo Valley, Costa Rica Valley, Salmón Valey y Silicon Valley; México inicia la agrupación de diseñadores, emprendedores, desarrolladores usuarios y todo aquel que se encuentre involucrado con el gran tráfico de información a través de la Internet.

Tequila Valley

No importa dónde estés, estudies, si eres cercano a la web acércate y coolabora!!!

One Reply to “Tequila Valley”

  1. Que bueno que regreso ya tu sitio, y revisando me encuentro con este artículo, pensar que hace casi un año apenas se gestaba la idea de Tequila Valley, que se estaba organizando el concurso para el logotipo… que rápido pasa el tiempo caray, y bueno, recordando esto, a pensar en que se va a realizar para celebrar el primer aniversario (de muchos) de Tequila Valley.

    Un fuerte abrazo y es bueno tener tu blog de regreso.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*