TwitBird

Pues resulta que desde hace tiempo estoy en el proceso de testear varios clientes de twitter para el iPhone, ya que hasta ahorita todos han tenido sus fallas, son tardados, crashean, no son funcionales, se alentan, en fin son buenos, pero tienen sus fallas.

El punto es que iniciaré esta serie de post con uno que esta madrugada me han recomendado @Botiz y @xPixie se llama TwitBird y lohe probado en su versión para iPhone.

Les dejo algunas impresiones de pantalla, donde pueden ver la organización, el manejo multicuentas, la personalización en el diseño y demás funcionalidades que lo hacen un cliente muy completo pero de igual forma muy ligero.

Si tienen la oportunidad instálenlo, si les falla, no me echen la culpa.
Manejo de Multicuentas
Organización
HOME
Mentions
Más opciones interesantes
Vista de los perfiles

Opciones de color
Como en la versión web, personalización del Home

De verdad a mi me gustó, ¡enjoy! m/

9 Replies to “TwitBird”

  1. La verdad es que TwitBird está muy bueno, práctico y sencillo de usar. No hay mayor complicación y cumple maravillosamente con las funciones que promete 🙂

    Recomendado!

    ¡Saludos Lau! 🙂

  2. Pingback: uberVU - social comments

  3. La verdad twitbird es uno de los clientes para iphone que mas me han gustado, la diferencia entre las 3 versiones creo que es la cantidad de cuentas que puedes manejar en cada uno , yo tengo twitbirdpro por que lo pusieron gratis un par de dias y desde el principio lleno las expectativas, por otro lado deberías hecharle un ojo a twitbit, es sencillo y en su version pro incluye notificaciones push y la posibilidad de subir fotos y videos a flickr.
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*