Un paso más hacia el nuevo marcapasos

Hace algún tiempo, fue público mi problema con el marcapasos y la aproximación de la fecha para el cambio de generador. Muy pronto algunas personas que realmente no quisiera mencionar por no dejar a nadie afuera y no ser injusta, publicaron en diversos sitios sobre esta situación, recibí muchos mensajes en twitter, facebook, sms y correos.

Este tema en específico es algo que no me acongoja, ni sufro ni nada, ya que a pesar de muchas cosas, he tenido una vida “normal”, pero como es normal este aparato debe cambiarse para que continúe funcionando. Para lo cual se necesita dinero, y como podrán imaginar no es poco, y menos si no se cuenta con un servicio médico.

El mismo día que se dio a conocer por medio de un post de @NatsukiGamer  y replicado en muchas veces en otros sitios, lo que ocurría, @IvonneMunozmx abrió una cuenta en PayPal donde mucha gente envió donativos. De verdad la respuesta fue impresionante ya que en poco tiempo se juntaron aproximadamente $10,000.00, y digo aproximadamente por que la cifra exacta no la conocí. La administración, de esta cuenta quedó en manos de Ivonne.

Se pagaron las primeras consultas y los gastos de los estudios, que calculando, fueron apróximadamente: $2,000.00, de los cuales se cuenta con los recibos de pago.

Pero bueno, el punto es que en ese momento yo no contaba con un trabajo fijo y los doctores no daban una fecha aproximada para mi operación. Hace aproximadamente tres meses, en conversación con @IvonneMunozmx, me dijo que como no había fecha, se regresaría el dinero existente en paypal, a la cual repito no tengo ni tuve acceso. ¿Cuándo?, la fecha era dos semanas después del evento de C4xpo.

Al momento, creo no se ha devuelto nada, y yo sólo quiero agradecer a toda persona que se desprendió de unos dólares o pesos para ayudarme a que pudiera continuar con el tratamiento de un marcapasos, del cual, aunque quisiera, no puedo despegarme.

Quiero comentar que después de que se acordó la devolución del dinero con @IvonneMunozmx en marzo no he vuelto a hablar del tema con ella, ya que ella misma fue quien planteó esto, y pienso lo hará, pues en cuestiones de dinero, “cuentas claras, amistades largas” y es importante que se conozca lo que pasa con lo recibido en esta cuenta.

Afortunadamente, ahora cuento con un trabajo que me dará la posibilidad de adquirir el nuevo generador, además de contar con el apoyo de algunos amigos y familiares, apoyo que abarca muchos aspectos.

Hago público esto por medio de mi sitio y un blog, porque de la misma manera se manejó el dar a conocer mi situación. Al momento sólo puedo decir lo que sé por parte del cardiólogo. Sigo atendiéndome y con revisiones cada tres meses y es muy probable que en diciembre ya tenga una fecha para la operación, y creanme que se los haré saber de la misma manera.

Sólo me resta decirles a TODOS quienes cooperaron, con un post, RT, Twitts y “I like” y claro que con dinero, muchas gracias y @Dios se los pagará con muchos gadgets y WiFi en e cielo. =P jajajajajajajaja

6 Replies to “Un paso más hacia el nuevo marcapasos”

  1. En la vida uno cosecha lo que siembra.

    Solo queda seguirte cuidando como hasta ahora y que pronto te sepa decir el medico fecha.

    Y por cierto de esa manera me he imaginado mi cielo con gadgets y WiFi XD

    • No he podido conseguirlo, los derechos de la obra son de la Secretaría de Educación Pública. Aunque muy pronto espero dar una sorpresa.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*