Hoy me encontré con la noticia de que ahora las instituciones públicas como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, han propuesto a sus encargados de Redes y Sistemas, el desbloqueo de ciertos sitios.
No sé si con la finalidad de aumentar el rendimiento y la producción de los servidores públicos o algún fin malévolo de mantenerlos desconectados y aislados de la vida social en el Internet(yo me inclino por la primera jajajajaja), pero ahora algunos entusiastas de las redes sociales dentro del servicio público, han impulsado que se abran espacios para las instituciones donde laboran, dentro de los sitios más populares de la red, e implantar presencia en ellos.
Por ejemplo hoy descubrí que «Lolita», puede ser uno de nuestros Followers en Twitter, se los dejo por si tienen broncas con hacienda las puedan checar.
Que no nos agarré desprevenidos que en un futuro la SSP o Gobernación tengan un perfil público en Sónico o que le podamos dar un FIVE a Juan Camilo Mouriño.
Si Bush, tiene un Podcast, ¿¿por qué Felipe Calderón no podría estar en Facebook??
Suena interesante eso que comentas laura. me agrada la idea que el gobierno esté volteando a lo que está sucediendo en la red.
Saludos