Publicaciones Similares
¿Cómo vine a para aquí?
PorlauradarkPues, creo que algunos han tecleado la URL http://laurahoyos.com y han venido a parar a este sitio extraño, donde no han encontrado artículos de tecnología, o de márketing, de periodismo, noticias, libros o lo que sea, se han topado con debrayes existenciales de una servidora. Pues la razón es muuuuuuuy simple, aquellos que me siguen…
TwitBird
PorlauradarkPues resulta que desde hace tiempo estoy en el proceso de testear varios clientes de twitter para el iPhone, ya que hasta ahorita todos han tenido sus fallas, son tardados, crashean, no son funcionales, se alentan, en fin son buenos, pero tienen sus fallas. El punto es que iniciaré esta serie de post con uno…
Con tanta «comunicación», nos encontramos solos de nuevo.
Porlauradark«La red», la «Super carretera de la información», «la panacea». Esos son sólo un granito de todos los adjetivos que le han colocado al internet, un mundo aparte, un mundo «No real», que nos une inevitablemente, un universo en el que las personalidades se comparten aunque no sean reales, en el que publicamos, plasmamos, escribimos,…
Hacienda en Internet
PorlauradarkHoy me encontré con la noticia de que ahora las instituciones públicas como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, han propuesto a sus encargados de Redes y Sistemas, el desbloqueo de ciertos sitios. No sé si con la finalidad de aumentar el rendimiento y la producción de los servidores públicos o algún fin malévolo…
México web 2.0. 2do. día (Primera mitad)
PorlauradarkHoy no puedo más que escribir esta entrada de la primera mitad ya que aunque de nuevo apareció el fantasmita de la mala organización, ¡¡¡las charlas estuvieron de un nivel increíble!!! No podría comentar todas por la que omnipotencia no se me da, qué más quisiera yo tan sólo por dos días, pero bueno; el…
Generales | Periodismo | Sin categoría | vida¿Y si congelamos el tiempo a ese justo momento de solidaridad?
PorlauradarkLas imágenes de destrucción de Oaxaca y Chiapas me causaron un nudo en la garganta al pensar en la gente que perdió su todo en segundos, su casa, sus recuerdos, un ser querido o la vida misma, en una fecha tan cercana al 19 de septiembre un hecho así movió muchas fibras, sobre todo con…
