El mi primera entrada en este Blog, así que trataré de escribir algo bueno.

Dije que trataré por que cuando una persona trata de escribir algo espectacular, se encuentra totalmente bloqueada, tal y como últimamente me ha ocurrido.

Resulta que con la finalidad de hacer un compendio de todos los sitios en donde he realizado el trámite de registro, compré este dominio y ya tenía muchos días pensando en el diseño
“perfecto”, pero es fecha que cualquier intento me parece carente de algo, así que no se extrañen si esto cambia de un momento a otro. :crazy:

En el tintero se han quedado muchos temas como mi flaco acercamiento al mundo del diseño web, mi descubrimiento de todo un submundo virtual que me ha atrapado, el contacto con grupos interesantísimos como Café de Altura, Foros y Maestros del Web, México WEB 2.0 y muchos otros de quienes iré creando pequeñas reseñas cargadas se subjetividad je!! XX(

Bueno para empezar creo que es suficiente…no me despido amenazo con regresar. :lalala:

2 Replies to “”

  1. Hola Laura!, me parece interesante el esfuerzo que estas realizando, de hecho este mundo es interesante, que bueno que lo has descubierto y lo estas haciendo parte de ti; como bien dices, cuando quieres escribir algo grande, majestuoso… se queda en el tintero, porque ni una palabra se logra escribir, pero cuando algo te apasiona, te llena de esta emoción… las palabras fluyen y poco a poco se ira nutriendo tu espacio, te todas las aportaciones de quienes te queremos y de tus vivencias, gracias por compartir tu vida, tus sueños…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*