#BBBot


Cuando inició este año pensé que sería emocionante, denso y lleno de mucho trabajo pero nunca pensé que la noticia de un bebé sería parte de la noticas, el Bebé Bot.

Algunas personas me dirán que no lo llame así, pero de momento y hasta que su papá y yo decidamos un nombre será mi pequeño #BBBot jajajajaja y aunque el tiempo de su llegada no ha sido planeado y se han tenido que acelerar algunos trámites David y yo lo esperamos con mucha emoción.

A momentos todavía no puedo creer el momento en que me dijeron de las 9 semanas en curso pareciera como si fuera un…no sé ni sabría describirlo; lo único seguro es la emocionante, vertiginosa y sosprendete etapa que no terminará en mucho mucho muuuchísimo tiempo.

Ahora todo importa al doble, lo ocurrido cada momento es sosprendente y aunque lo único incómodo al momento son las etapas de hormonas altas con estados de ánimo cambiante, y obviamente algunos efectos secundarios pero no esos pasarán y después vendrán cosas mejores, mucho mejores.

Nuevamente iniciamos otra etapa

5 Replies to “#BBBot”

  1. Felicidades nuevamente!, seguro ahora que llegue ya no podras caminar todo Reforma xD, pero que bueno que todo va bien, y a disfrutar de las nuevas etapas. un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*