México web 2.0. 1er. día

He de decir que este evento me emocionó mucho en la etapa de antesala, hoy el primer día NO oficial, sigo pensando que habrá sido unos de los eventos más importantes del año en cuanto a Internet se refiere.

Primero aclararé por qué recalco que es el primer día NO oficial; pues bien, el día de ayer se podría decir que se inició el proceso de conocer y reconocer gente, de charlar sobre expectativas y de talles del primer día de actividades: chistes, anécdotas, recuerdos y por supuesto algunos tragos enmarcaron la antesala de los trabajos.

Hoy por la mañana las actividades iniciaron con el registro, inauguración oficial y arranque de las charlas. La mayoría coincidió en que todas las pláticas apuntaban muy alto, lo malo fue que se empalmaron muchas, así que al tener el programa en manos, hubo que elegir.

Problemas con la WF y conexiones a la corriente eléctrica, incomodaron algunos de los asistentes, pero muchos estaban interesados en las temáticas.

Las charlas de Molly Holzschlag, Chris Hofmann y John Resig, se tradujeron simultaneamente, así que discutir el tema de la estandarización no fue problema alguno.

Manolo Guerrero, Leo Prieto, Christian Van Der Henst y Juan Pablo Lanteri, se llevaron muy buenos comentarios.

A través del Twitter nos pudimos enterar de lo que pasaba en las salas, aunque el número de Twitteros, no era muy grande, para quienes asistimos, nos fue de gran utilidad.

En general, el primer día fue muy bueno, con sus respectivas desavenencias, pero no deja de ser buen día.

cvander

2 Replies to “México web 2.0. 1er. día”

  1. La verdad que ha sido una buena experiencia. Hay fallos en la organización, pero están super abiertos a escuchar, aprender y mejorar, que es lo importante. Es el primero y esperemos que sean muchos más.

    Ah.. y claro, que bien que pudimos coincidir. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*