hospital vicente villada
|

Hospital Vicente Villada, buen lugar para morir

Presumir logros de manera falsa en redes sociales, debería considerarse delito, por ejemplo cuando la cuenta de la Secretaría de Salud del Estado de México publica en Twitter,  sus grandes logros, pero seguramente ni Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo o el actual secretario de salud Gabriel Gabriel O´Shea, nunca se han atendido en un hospital que pertenece a esa secretaría, nunca han visitado un hospital para conocer de primera mano las deficiencia y carencias que padecen tanto personal como pacientes, ni hablar de acudir a uno en momentos de emergencia médica de ellos o su familia.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. El que haya falta de insumos, no es culpa del hospital ni del personal, eso viene desde arriba y es por eso que se les solicitan los medicamentos que no hay, se les solicitan los bultos quirúrgicos y cobijas para sus bebés ya que en quirófanos no hay a veces ni jabón, el personal busca de la mejor manera brindar un buen trato, la gente solo ve lo superficial de la situación, no entienden qué hay cosas inevitables, no se entiende que en el sangrado por un aborto ya no hay nada que hacer, más que esperar un lugar en quirófano, no tengo el gusto de trabajar ahí pero los médicos con los que cuenta dicho hospital son médicos capaces y con grandes conocimientos.

  2. Mi hijo llegó grave por un tema abdominal, de inmediato le pusieron suero con medicación y sonda nasogastrica. Y pasó a observación en urgencias, al otro día fue intervenido quirúrgicamente y me dijeron su estado de gravedad. Si me pidieron material durante los 25 días que muy hijo estuvo en terapia intensiva y sé lo cuidaron e hicieron lo posible por salvarle, mi niño falleció y fueron totalmente respetuosos y empáticos conmigo, me dejaron llevar sacerdote y estar a solas con él. La queja es por la falta de insumos, medicamentos de todo tipo, aparatología pero eso es de arriba desde la cabeza del país, en todos los países es así, el presupuesto debe ser primero salud y educación de ahí lo demás, por éso hay tanta frustración entre el personal de salud. Excluyendo a quienes son groseros y se deshumanizan que eso ya es calidad de ellos porque así estén en un hospital de primer nivel público seguirían siendo inhumanos y éso también para en los privados sólo que disimulan. La Salud en México cuesta, no hay presupuesto destinado a la medicina pública que NO existe porque algo se tiene que pagar siempre. De punta a punta del país el sistema de salud por falta de insumos, tegnologia y medicamentos es un desastre por el gobierno, el que sea. Y desde que México es México.

Los comentarios están cerrados.