Primer 10 de mayo, en forma.

El año pasado estaba embarazada así que no era todavía oficial pero en 2013, Zoé ya tiene 8 meses así que sí, sí cuenta, y aunque ella todavía no me dice mamá, los ojitos de alegría cada que la voy a cargar o regreso del trabajo para verla, son lo mejor en el mundo entero.

Casualmente por la noche me di cuenta de que sus encías ya mostraban filo, osea, dos pequeños dientes se asoman ya y a David y a mi nos puso como locos de felicidad; no podría explicar la causa del alboroto que hicimos, pero yo creo es la oportunidad de ser testigos de cada uno de sus cambios y su desarrollo.

Pero bueno, este primer año oficialmente me dijeron: ¡Feliz día mamá! 🙂

2013-05-10 13.06.272013-05-10 13.05.50

Publicaciones Similares

  • | |

    El otro Culiacán

    “¿Y no te da miedo ir para allá?” “Ten mucho cuidado, está bien feo, dicen que matan a cada rato”. Fueron dos de las muchas expresiones que recibí cuando contaba que trabajaría unos meses en Culiacán, Sinaloa, ninguna malintencionada, pero provocadas por la imagen que tenemos quienes vivimos en otra ciudad del país, en nuestra…

  • No es cursi

    Cuando las cosas son claras no hay convencimiento, no debe existirlo si lo único importante es un sentimiento. ¿Dudas?, en todo momento, pero es el miedo a entregar aquello que te mantiene vivo. ¿Racional? De ninguna manera, si es cuando más boberías cometes, la intelectualidad te traiciona y la inteligencia se esconde. ¿Ciego? Nunca, o…

  • |

    #BBBot

    Cuando inició este año pensé que sería emocionante, denso y lleno de mucho trabajo pero nunca pensé que la noticia de un bebé sería parte de la noticas, el Bebé Bot. Algunas personas me dirán que no lo llame así, pero de momento y hasta que su papá y yo decidamos un nombre será mi…