Beth Ditto, gran voz

A pesar de sus declaraciones, sus acciones y sobre todo sus fotos sumamente controversiales, Beth Ditto tiene el mérito de tene una gran voz, ya que al frente de la banda de rock estadounidense The Gossip.

No se tienen muchas noticias de este grupo o la vocalista pero sin duda estas son de las canciones que muchos debemos tener como favoritas y no es que quiera obligarlos pero por lo menos son de las que se me antoja para una tarde de trabajo o un sabadito de fiestas.

La canción más exitosa del grupo “Standing in the Way of Control” fue escrita por Ditto en respuesta a la decisión del gobierno de los Estados Unidos de negarle el derecho al matrimonio a los homosexuales. “Nadie en los Estados Unidos estaba tan sorprendido o conmocionado por lo que Bush hizo, pero hizo sentir a todos los que conozco engañados e impotentes”, dijo. “Escribí el coro para animar a la gente a no rendirse. Son tiempos temerosos para los derechos civiles, pero creo de verdad que la única forma de sobrevivir es mantenernos juntos y seguir luchando”. La canción obtuvo popularidad en el Reino Unido cuando se utilizó en una publicidad para el programa televisivo Skins del Canal 4 en 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*