Y se fué el 2009

Es clásico que todos quienes tenemo un blog publiquemos una reseña de lo que pasó en un año, y bueeeno, no podía dejar de hacerlo yo.

2009 de verdad fue muy rico en hechos en decisiones, aciertos y seguramente muchos errores de mi parte, pero sin duda uno de los años que más me ha ayudado en mi crecimiento como profesional y como ser humano.

El emprender un gran sueño, unirme a una fabulosa comunidad de profesionales con intereses comunes, ir más allá de una pantalla y decir un “Hola”, en vivo, estrechar una mano y saber que con quienes convivo diariamente en una red social, es una persona real, ha sido de las mejores experiencias en la vida.

Conocer a gente que tiene confianza en ti, creen y arriesgan, es de las cosas que no se agradecen con nada, por que simplemente ninguna palabra es suficiente para expresar el agradecimiento.

Este año inició con una gran decisión, fue de muchos cambios, no podría asegurar si fueron para bien o mal, el punto es que estoy disfrutando de cada momento, lo he saboreado, no importa qué tan amargo haya sido, créanme que ha significado aprendizaje.

Ayer por la noche, pensé que este post estaría lleno de anécdotas, de lugares, fechas y nombre, pero no terminaría, como lo dije, pareciera que es toda una vida y no terminaría, además de que terminaría aburriéndolo, por que en Twitter les he contado casi a cada minuto lo que ha sido, jajajajajajajaja.

Bueno, entonces sin más rodeos y choros mareadores, agradezco a por cada minuto, risa, llanto, chela, comida, cigarro, TODO, cada segundo, cada respiro.

Gracias por ser y estar.

4 Replies to “Y se fué el 2009”

  1. Nena, no imaginé que el 2009 me prepara tanta sorpresa, al final del balance entre todo el cambio que dio mi vida, y la desorientación… me doy cuenta que me llevo lo mejor de la sacudida: una excelente amistad contigo y un sueño que seguir sembrando juntas! TE QUIERO AMIGA! Feliz 2010 lleno de éxito y sonrisas! te lo mereces!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*